Notas de Conexión

May 2, 2022

Yo También


Es obvio que algo esta pasando en el mundo. Cuando vemos las profecías de Ezequiel 37,38 y 39 frente a nuestros ojos, mientras Rusia se levanta, China (el rey del oriente), el rey de Persa que es Irán actualmente y a Siria en movimiento, vemos las profecías bíblicas cumpliéndose en vivo y a todo color. Estos eventos trastornan el mundo, permitiendo que estas fuerzas malignas empiecen a moverse, y combinado con la debilitación de Estados Unidos, es el momento adecuado para que el enemigo desate su ataque final. ¿Estás listo? ¿Te estás preparando?

 

Versículos Clave:

Jueces 5; Mateo 9:37, 20:6-7

 

Puntos clave:

1. El libro de Apocalipsis es una historia de victoria. El libro de Apocalipsis, es la historia del triunfo del Señor Jesús, no la derrota del reino. Toda rodilla se doblará, y toda lengua confesara que Jesús es el Señor cuando todo sea dicho y hecho. No importa lo que veamos en lo natural, al final, ganaremos. ¿En que lado estas? No puedes ser un observador pasivo---debes declarar tus intensiones.

2. Dios a derrotado el mal. Dios ya ha tenido suficiente con que llamemos a lo bueno malo, y a lo malo bueno. Dios se esta moviendo de una manera ponderosa por el mundo entero hoy. Despierta, pon atención y únete a la batalla.

3. Incluso la tierra tiembla cuando Dios se mueve. Las señales del clima, terremotos, incendios forestales y mucho mas, son las evidencias de que Dios se esta moviendo. La tierra esta temblando porque Dios se mueve.

4. Dios no ha sido derrotado, tampoco nosotros. Venceremos y triunfaremos ahora y por siempre.

5. Dios enviara a sus ángeles a maldecir a aquellos que vengan a ayudar Su causa y a Su pueblo. Esto te incluye a ti y a mi. Muchos de nosotros están sentados a un lado---y Dios lo ve. ¿Pero tu y tu familia, a quien servirán? ¿Estas sirviendo?

 

Pregunta de grupo:

Dios ha declarado la guerra sobre la maldad. Únete---involúcrate e invierte tu tiempo y tu vida en esta causa. En donde estas invirtiendo tu vida, tus talentos, ¿y tus ofrendas?

6. No hay lado neutral en los tiempos finales. El desprecia a los cristianos tibios, pero busca a aquellos que se levanten y luchen.

7. Nuestra mayor batalla es el aburrimiento. Muchos cristianos profesan a Jesús como Señor y Salvador, pero hacen poco para ayudar la misión de la iglesia. Pídele la Señor que te use, porque es tiempo que declares de que lado estas. Dios tiene un llamado para tu vida en estos últimos días.

 

Pregunta de grupo:

¿Que estas haciendo con tu tiempo libre? ¿Lo estas gastando o invirtiendo? ¿Estas invirtiendo tu vida en las causas del reino?

 

8. Has lo que puedas. Toda iglesia tiene una lista de ayuda que necesita. Te necesitamos. Dios te esta llamando a hacer lo que puedas. Preséntate y encuentra tu lugar para servir.

 

Pregunta de grupo:

Específicamente, de que manera sirves en tu iglesia

 

¿Estas dispuesto a hacer algo pequeño?

 

9. Somos una iglesia dadivosa---si amamos a las personas que nadie ama, Dios enviara a las personas que todos quieren. Encuentra tu lugar de servicio hoy. Empieza a dar hoy.

 

Preguntas de grupo:

Pregunta difícil: ¿estas ofrendando? ¿Por que o por que no?

 

Idea final:

En tiempos como estos, no te quedes parado con las manos en los bolsillos. Encuentra tu lugar de servicio. Da como nunca antes has dado. Rinde tu vida a una causa que es mucho mas grande que tu---y toma tu lugar en esta batalla. Observa las señales que están sucediendo ahora al rededor del mundo y reconoce que podríamos estar en los últimos tiempos. Jesús viene pronto. ¿Que encontrara cuando venga por ti?

Share