Notas de Conexión

March 6, 2022

Prepara el Escenario para los Milagros


Si vas a recibir un milagro, primero tienes que preparar la atmosfera. Tus emociones y tu estado de animo son importantes, tienes que mantenerte sensible a través de la oración y la alabanza. Tenemos un papel importante en nuestra propia historia de milagros. Nuestra actitud y sensibilidad de corazón juegan un papel importante en nuestra habilidad para recibir de parte del Señor.

Versículos Calve
II Reyes 3:14-17; I Samuel 16:16-18; Salmo 33:1-3

Puntos Clave

1. La música puede preparar el escenario para los milagros. Nuestras emociones afectan nuestra fe y la música puede ayudarnos en nuestra postura de adoración. Tu estado de ánimo es importante porque afecta tu postura ante el Señor. Necesitas tener una postura de adoración, humildad y fe.

 

2. La música puede cambiar tu estado de animo. Utiliza música en las mañanas y durante todo el día para preparar tu estado de animo….para bien o para mal.

 

3. La alabanza traerá una palabra del Señor. Guarda una canción en tu corazón y en tu lugar de oración.

 

4. Tenemos que mantener un estado de ánimo adecuado como iglesia. Dios quiere que te conviertas en alguien que prepara el escenario para lo milagroso y la atmósfera para las Palabras divinas de conocimiento y profecía.

 

5. Estamos preparando nuestro estado de animo para los milagros en esta iglesia. Estamos abriendo espacio para la sanidad, señales y prodigios.

 

6. El Señor siempre está buscando un grito. Necesitamos hablar en voz alta sobre nuestra fe. Necesitamos ser personas agradecidas que recuerdan lo que Dios hizo por nosotros. El diablo está buscando la manera de matar la alabanza. No dejes que lo haga en tu vida.

 

7. Tenemos que apartarnos toda la semana. La música establece el ambiente para Dios o para el mal. No puedes beber de la copa de los demonios toda la semana y pensar que puedes alabar con libertad el domingo. Tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo y no puedes mezclar lo carnal con lo espiritual.

 

8. Para pasar al siguiente nivel, nuestra alabanza tiene que aumentar. Lleva tu estado de ánimo al siguiente nivel para que prepares el escenario para tu milagro.

 

9. Algo en tu corazón necesita cambiar del sábado al domingo. El domingo importa. Lo que haces el sábado debe comenzar a cambiar a medida que te acercas al domingo. No entres en la casa de Dios al azar; entra con anticipación, con adoración y expectativa. Es el día del Señor; Prepárate.

Preguntas para el grupo

1. ¿Ha pensado en “preparar el ambiente” en tu hogar todos los días? En caso afirmativo, ¿qué haces para "establecer el ambiente" en tu hogar todos los días?

 

2. ¿Necesitas un milagro en tu vida o en tu hogar ahora mismo? Si es así, ¿qué estás haciendo para crear la atmósfera en tu vida para recibir ese milagro? ¿O es un concepto nuevo para ti?

¿Que cosas podrías empezar a hacer ahora?

 

3. Son los domingos realmente importantes para ti y tu familia? ¿Son importantes para tus hijos?

 

4. Empiezas a pensar en el domingo desde el sábado? ¿Como puedes crear anticipación y expectativa desde el sábado para el domingo?

 

Pensamiento Final

Tu alabanza y tu adoración son importantes. Asegúrate de preparar tu estado de animo cada mañana. El domingo es un día tan importante que debes empezar a pensar en el desde el sábado.

Share


Related Products