Notas de Conexión

September 27, 2020

Desinfecta Tu Espíritu


Versículos:

II Samuel 6:3-9; Salmo 24:3-5; Santiago 4:8; Colosenses 3:5; Colosenses 3:8; Gálatas 5:19-21

 

Resumen:

¡Cuando la Presencia de Dios esta presente, debe haber regocijo! ¡Qué regalo tan increíble es estar en la Presencia de Dios! Pero tus manos deben estar limpias y tu corazón puro. No toques cosas sagradas con manos limpias. Estamos atravesando una pandemia internacional y las manos limpias son un "imprescindible" absoluto para ayudarnos a alejarnos del COVID-19, pero también necesitamos limpiar nuestros corazones. Tenemos que lavarnos las manos en público, pero necesitamos limpiar nuestro corazón en privado. La pandemia nos ha hecho examinar nuestra relación con Dios en nuestra vida personal y en nuestros hogares.

 

Puntos Clave:

1. Si se lo permites, Dios lavará tu corazón. El arrepentimiento es primordial para la vida cristiana.

2. Las manos limpias y un corazón impuro aun crucifican a las personas. Examina tus palabras de la semana pasada--- ¿han crucificado a alguien? Las redes sociales han aumentado la crítica y un corazón impuro.

3. Protege tu corazón con toda diligencia. Todos recogimos algo de inmundicia durante la pandemia y debemos arrepentirnos y limpiarnos las manos y el corazón.

4. No podemos acercarnos casualmente a Dios. Dios es un Dios santo y debemos permanecer limpios y purificar nuestros corazones al entrar en su presencia. Levanta manos SANTAS y limpias. Pídele a Dios que limpie tus manos y tu espíritu.

5. Las manos sucias no pueden ser parte de la santidad y el poder de Dios. Necesitas un renacer de manos limpias y un corazón puro.

6. Asegúrate de prepararte para la presencia de Dios. Cuida tu corazón y alma. No menosprecies la presencia de Dios.

7. Cualquiera que vaya a servir a Dios debe lavarse las manos antes de volver al servicio. Al regresar de las restricciones de la pandemia, no vengas con tu don de servicio al Señor con las manos sucias. Limpia tus manos y purifica tu corazón.

8. Limpia tus manos y purifica tu corazón y vendrá la presencia de Dios.  Ustedes están pidiendo la Presencia de Dios, pero la presencia de Dios no tocará las manos sucias.

9. Tienes que desinfectar tu espíritu. Muere a los miembros de tu cuerpo.

10. Tienes que proteger tus oídos. La música que escuchas necesita ser examinada ANTES de que se le permita entrar en la mente, así también las palabras de los demás.

 

Pensamientos finales:

No podemos mantener las manos sucias y los corazones impuros y esperar que la Presencia de Dios sea parte de nuestra vida.  Pídele a Dios que limpie tus manos y tu espíritu. A algunos de ustedes se les ha pegado algunas cosas durante esta pandemia que son más mortales que el COVID-19, porque se les ha infectando el espíritu y tienen que limpiarse de nuevo. Incluso el lenguaje que usas, si está lleno de blasfemias, necesita limpiarlo. No puedes subir ese monte sagrado con las manos sucias y un corazón impuro.

 

Comprométanse a volver a la iglesia. El momento más peligroso para la iglesia será cuando se levanten las restricciones. Muchos están a la deriva y necesitan volver a la iglesia y entrar en Su Espíritu. Es hora de limpiar tus manos en la sangre de Jesús. Hay poder en la sangre. Purifica tu corazón ofreciéndolo plenamente a Dios y sin reservas. Dios tiene tanto para ti y para tu futuro pero comienza y termina con la Presencia de Dios en tu vida.

 

"Señor prepárame para ser un santuario, puro y santo, aprobado y verdadero."

 

Share


Related Products