Notas de Conexión

February 29, 2020

Acres de Diamantes Parte 1


Los diamantes se crean a través del calor, la presión y el tiempo. No hay atajos cuando se trata de hacer un diamante. Muchas personas siempre buscan una solución rápida o un lugar para hacerse rico, sin darse cuenta de que hay diamantes a su alrededor. No te apresures a buscar en otro lado, gastando tu tiempo buscando lo que ya tienes. Dios te tiene donde estás porque tiene diamantes para ti.

 

Versículos

Salmos 119: 18; Lucas 15: 11-32; Proverbios 17; Lucas 23:42

 

Puntos clave

1. Si tienes a Jesús, estás viviendo en acres de diamantes. Muchas personas siempre están buscando en otro lugar, cuando todo lo que necesitan esta justo donde se encuentran. Si tienes a Jesús, ya eres bendecido sin medida.

2. Es la presión que forma los diamantes. Son las cosas difíciles, malolientes y complicadas las que forman diamantes.

3. La hierba no siempre es más verde en otro lugar. La familia que tienes, el trabajo que tienes y la vida que tienes está rodeada de diamantes.

4. Deja de huir de los tiempos difíciles porque estos te forman. Creemos que se deben evitar todas las dificultades y le pedimos a Dios que te las quite, pero muchas veces son las mismas cosas que Dios usa para producir crecimiento.

5. No todas las grandes ofertas para ir a otro lado son la invitación de Dios para que te vayas de donde estás. Dios ve lo que tú no puedes ver y Él ve lo que está delante de ti, incluso si tú no puedes.

6. Hay acres de diamantes en cada iglesia. No hay iglesia perfecta porque las personas no son perfectas. Pero antes de partir en busca de algo nuevo, ¿por qué no pedirle a Dios que te muestre los diamantes que no está viendo?

7. Hay acres de diamantes en cada matrimonio. Es fácil alejarte del matrimonio que tienes. Pero siempre es interesante ver como alguien toma por gran valor lo que tu quieres abandonar.

8. El desierto es un lugar de intenso calor y presión. Puedes sentir que estás en un lugar desierto, pero si confías en Dios, verás un lugar donde suceden milagros.

9. Deja tu balde justo donde estás. Jesús es el pozo de agua viva que nunca se seca. Deja caer tu balde y encontrarás agua viva que nunca antes habías probado.

10. Quédate donde estás. Si Dios no te dice que salgas de una situación, entonces quédate donde estás.

 

Puntos Finales

Pídele a Dios que abra tus ojos donde estás ahora. El secreto es un espíritu de gratitud. Alábale por lo que tienes ahora. No te preocupes por el mañana cuando estas viviendo en Acres de Diamantes ahora mismo, justo donde estás. Deje caer tu balde.

 

Si tus ojos se han abierto a Jesús, tienes más que suficiente. Sabes que tienes el cielo. Sabes que tienes Su poder en ti. Acres de diamantes y montañas de oro. Esta es tu herencia si le has entregado tu vida a Jesús.

Share


Related Products