Notas de Conexión

February 27, 2022

La Copa Rebosante


Las bendiciones de Dios se desbordan. Tu vida está llena de bondad, amabilidad, amor y favor de tu Padre Celestial. Tienes más bendiciones que cargas, y en este mensaje con Jentezen Franklin, aprenderás a identificar esas cosas y a regocijarte en la fidelidad de Dios.

 

No estamos llamados a vivir una vida que sea "suficiente". SIEMPRE hay una copa rebosante de la cual, las bendiciones de Dios fluyen hacia ti. Tienes un Dios que grande en bondad, amor, favor y bendición. Tienes más bendiciones que cargas, así que piensa en ellas y regocíjate en la fidelidad de Dios.

 

Versículos Calve
Juan 6:7-13; Salmo 23:1-6; Efesios 2:4; I Timoteo 1:14; Jueces 14:14; Salmo 68:19, 86:5; Isaías 51:22; I Corintios 10:21

 

Puntos Clave

1. No te enfoques en el problema. Enfócate en la copa que siempre esta rebosante. Guarda tus pensamientos y tus expectativas.

 

2. Él rebosa en misericordia. Muchas veces en las Escrituras, Dios extendió misericordia a lo peor de lo peor. Él puede curarlo todo y eso te incluye a ti. Él puede renovarlo todo y eso te incluye a ti. Su misericordia es nueva cada mañana. Su misericordia es por los siglos de los siglos.

 

3. “Abundante” en la escritura significa “sobreabundante” (como un niño hiperactivo). Su gracia hacia ti es hiperactiva. La gracia de Dios será tan abundante en tu vida que se derramará sobre los demás.

 

4. Cuando tu copa rebosa, tu alabanza será desbordante. Cuando estés en tu punto más bajo, deja que tu alabanza se desborde.

 

5. Tu copa dice sigue adelante. Incluso si las cosas no están mejorando, la copa de la bendición de Dios se desborda si sigues adelante. no te rindas!

 

6. ¿Eres de los que prueban o beben? La copa de bendición de Dios se desborda y te desafía a beberla toda. Es un río y no un goteo.

 

7. Después del león viene la miel. Dios no te abandonará en tus horas más oscuras. Dios tomará tu peor experiencia y la convertirá en una gran bendición.

 

8. El plan del infierno es hacer que te concentres en lo que no tienes. Pon tus ojos en las muchas bendiciones que tienes y no en las que no tienes. Disfruta la copa de bendición. Vive en el nivel de bendición desbordantes y de superación.

 

9. La provisión de tu Dios es tan abundante como Su misericordia. Él es ilimitado en misericordia. Siempre está dispuesto a perdonar inmediatamente.

 

10. Se viene una nueva copa. La copa de temblor y caos será quitada de tu mano y reemplazada por la copa de bendición. Dale a Dios la copa de los demonios, todo lo que es malo, que te han estado atacando a ti y a tu familia y permite que Dios te dé una copa nueva que rebose con su bondad y misericordia para siempre.

 

Pensamiento Final Los que prueban se sientan y miran, los bebedores gritan y alaban. ¿Cual eres tu? Dios te colma de bendiciones a diario, pero hay que buscar los beneficios. Las bendiciones están a tu alrededor si las buscas. Su misericordia siempre perdurará. Dios te dará la promesa y el cumplimiento de la promesa; pero en el medio está la pausa. En esa pausa, hay que desviar la mirada de lo que quedo atrás y pasar a otro nivel. No permita que las “imágenes de miedo” entren en tu mente. No permitas que tus pensamientos vayan allí. Porque, seguramente aun en la pausa, el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida.

Share


Related Products