Notas de Conexión

May 12, 2019

Fe elástica


La fe de la banda elástica es el tipo de fe que le permite al Señor estirarte y expandirte. Dios hace su mayor obra cuando llegamos al final de nosotros mismos. Buscamos consuelo, pero el Señor desea hacernos crecer, y el crecimiento requiere estiramiento. No te alejes de las oportunidades debido a los desafíos. No permita que sus propios sentimientos de insuficiencia le impidan alcanzar su potencial. Cuando estás en tu punto más débil, el Señor es el más fuerte en tu nombre. Dios te encontrará al final de ti mismo.

 

Versículos

2 Reyes 4:34-35

subió a la cama y se tendió sobre el cuerpo del niño. Puso su boca sobre la boca del niño, sus ojos sobre sus ojos y sus manos sobre sus manos. En cuanto el cuerpo de Eliseo tocó el del niño, éste comenzó a revivir. 35 El profeta se levantó y caminó de un lado al otro de la habitación. Después volvió a tenderse sobre el cuerpo del niño. Éste estornudó siete veces y después abrió los ojos.

 

Juan 2:5

 Entonces María les dijo a los sirvientes: «Hagan todo lo que Jesús les diga.

 

Mateo 12:13

Luego Jesús le dijo al hombre que no podía mover la mano: «Extiende tu mano». El hombre la extendió, y la mano le quedó tan sana como la otra.

 

Éxodo 17:11-12

11 Mientras Moisés levantaba el brazo, los israelitas les ganaban la batalla a los amalecitas, pero cuando lo bajaba, los amalecitas les ganaban a los israelitas. 12 Y Moisés comenzó a cansarse de mantener su brazo en alto, así que Aarón y Hur le pusieron una piedra para que se sentara, y se colocaron uno a cada lado para sostener en alto los brazos de Moisés. Así lo hicieron hasta el atardecer.

 

Fe elástica

La banda elástica no sirve si tu no la estiras.

Estirarte para alcanzar la oportunidad que Dios esta preparando para ti.

La Fe elástica es estirada con valentía cunado salimos de un lugar seguro y cómodo, para entrar en un lugar inseguro y desconocido.

Dios nos estira en nuestras vidas para expandir nuestro pensamiento.

Fe elástica significa confiar en Dios en momentos de stress, tensión, presión e incomodidad.

Las personas que Dios uso, tenían una fe elástica.

Muchas personas son vulnerables cunado usan la Fe elástica.

Share


Related Products