Notas de Conexión

March 15, 2020

Acres de Diamantes parte 3


Los diamantes son solo trozos de carbón que han sido transportados desde las profundidades de la tierra hasta la superficie. El fuego, el calor y las situaciones difíciles de la vida provocan la transformación necesaria para cambiar quien eras y hacerte un diamante en las manos del Señor. Llegarán tiempos difíciles, pero Dios está contigo en el fuego y tomará los dardos ardientes del enemigo y los usará para formar tu carácter y llevarte a tu lugar de destino. Pero recuerda esto: no todos los regalos de Dios se verán como un regalo a primera vista. A veces, los mejores regalos de Dios vienen en paquetes extrañamente envueltos.

 

Versículos

Génesis 50: 18- 20; Lucas 11:13

 

Puntos clave

1. A veces, los mejores regalos de Dios vienen en paquetes extrañamente envueltos. Dios contesta nuestras oraciones, pero es posible que no reconozcas la respuesta a primera vista. No rechaces los regalos que Dios te da.

2. Dios da regalos hoy. Dios no solo dio regalos en ese entonces --- Él todavía da Sus mejores regalos hoy.

3. Dios te dará lo que pides. Pero puede que no siempre se vea como la imagen que tenias en tu cabeza.

4. El dolor y los lugares bajos te darán una sensibilidad inusual a aquellos que han sido marginados por el mundo. La soledad y el aislamiento hacen que veas personas que nunca has visto antes, personas a las que te sentirás conmovido a alentar.

5. La exaltación a Dios tiene que hablar cuando te encuentras en un pozo. Cuando estás en el pozo, a veces lo único que te protegerá es la alabanza y la adoración.

6. Cuando llegues a ese lugar de destino, Dios usará lo que te quería lastimar para elevarte y promocionarte. Lo que Satanás quiso hacer para tu destrucción, el Señor lo usará para tu bien.

7. Se trata de cómo termina la historia, a pesar de un pasado difícil. Las pruebas pueden parecer destructivas, pero tus pruebas desarrollan los dones que Dios tiene para ti a largo plazo. Muchas veces, las mayores pruebas de tu vida resaltaran tus mejores dones.

8. Tu Padre celestial no ha olvidado la promesa que te hizo. Dios es fiel y hará lo que prometió, aunque pueda parecer lo contrario. No rechaces el regalo que el Padre te ha dado solo porque no es como la imagen que tenías en la cabeza.

 

Pensamientos finales

Todo lo que Dios te ha prometido lo hará. Él tomará todo por lo que has pasado para convertirte en la persona que necesitas ser para recibir ese regalo. Dale gracias por las montañas, los valles y los problemas que has tenido, porque sin ellos nunca sabrías lo que podría hacer la fe en Su Palabra. A pesar de todo, aprenderás a confiar en Jesús y confiar en Dios. Por encima de todo, debes aprender a depender de Su Palabra.

Share


Related Products