Notas de Conexión

February 14, 2021

Naciste para ganar


¡Naciste para ganar! En una generación sin padres, si eres padre, debes decirle a tus hijos su identidad y por qué nacieron. Necesitan aprender que su identidad y su futuro se definen y se encuentran en su Padre Espiritual, Jesús. Él tiene un futuro para ellos y es asombroso. Profetiza sobre el futuro y la identidad de tus hijos.

 

Versículos clave
Génesis 49:19; Juan 1:12; I Juan 5:4; Romanos 8:37-38; Jeremías 12:5, 38:6-9; I Crónicas 12:8; Génesis 49:2-4; II Corintios 2-4; Isaías 46:10; Jeremías 29:11

 

Puntos Clave
1. Necesitamos profetizar sobre nuestros hijos que ellos nacieron para ganar. Nuestros hijos e hijas necesitan aprender como encontrar su identidad y la fuente de todas las cosas en Jesús. Ellos necesitan aprender que nacieron para ganar sin importar las circunstancias que te rodean.

 

2. Necesitamos decirle a nuestros hijos que nacieron para vencer. Habrá momentos difíciles en los que parece que estás derrotado, pero si te aferras a las promesas de Dios, al final saldrás victorioso. Nuestros hijos nacieron para ganar.

 

3. Sigue levantándote. Habrá momentos en los que parecerá que el mundo está ganando. Habrá problemas y oposición. Pero venceremos si no nos damos por vencidos. Naciste con un espíritu de vencedor.

 

4. Los ganadores son animadores. Necesitamos animarnos, especialmente en tiempos como estos. Nacimos para ganar y levantar a otros. Debemos recordar a otros creyentes que se levanten y sigan adelante.

 

5. Ayude a la gente a salir del pozo. Se necesitan más personas para sacar a alguien del pozo que para poner a alguien en el pozo. Parte de nuestro propósito es ayudar a las personas a salir de ahí.

 

6. Cuanto mayor sea la oposición, mayor será la bendición. Algo más grande se avecina para ti si soportas pruebas y tentaciones. No dejes que los lacayos (pequeñas cosas) te preocupen. Dios tiene cosas más grandes por venir.

 

7. Hay que animar a los ganadores. No permitas que los "ladrones de sueños" del diablo te roben tus sueños. Mantén tus ojos en el premio.

 

8. Los ganadores tienen enfoque láser. No pierdas la visión de hacia dónde te diriges y lo que Dios ha puesto en ti para lograrlo.

 

9. Los ganadores saben cuándo huir. Los ganadores deben saber cuándo huir. Los ganadores saben cuándo viene un espíritu malo a destruir tu vocación. Hay momentos en los que necesitamos correr por nuestra vida. Ten mucho cuidado en tu camino.

 

10. El mayor peligro para un ganador son las personas con las que se junta. ¿Con quién estás pasando tu tiempo? ¿En quién confías tu tiempo y atención? Si quieres ganar, es posible que tengas que dejar de salir con algunas personas.

 

11. Dios siempre nos hace triunfar. El manipula el resultado a tu favor y hace que ganes, independientemente de las circunstancias.

 

12. Nadie puede impedirte tu fin predestinado. A los ojos de Dios, tus montañas son montículos de arena. ¡Naciste para ganar! Dios ha determinado tu fin antes de que suceda.

 

Pensamiento final
Dios es fiel. Si no nos rendimos, ganaremos, porque nacimos para ganar. No importa qué arma use el enemigo contra nosotros, igual ganamos. David corrió hacia la oposición sin miedo, porque sabía que tenía un futuro y un propósito más allá de su circunstancia actual (Goliat). Ningún Goliat puede alejarte del futuro que el Señor ha planeado para ti.

 

Limita tu enfoque a lo que está por venir y a los planes de Dios para tu vida. No tomes los desvíos de la carne. Estos solo están diseñados para disuadirte de los propósitos de Dios. Naciste para ganar. Naciste para un fin predestinado.

Share


Related Products