Notas de Conexión

May 3, 2020

Milagros Tocando en Tu Puerta


Versículos:

I Samuel 30:6; Hechos 2:17; Hechos 9:11; Hechos 10; Hechos 12; Hechos 16:25; Hechos 18:8; Hechos 20:20; Hechos 21:8; Hechos 28:30-31

 

Resumen:

Es tan importante que no limitemos a Dios a un edificio o santuario lleno de personas. Dios ha hecho algunos de sus mayores milagros en hogares de creyentes. Una cuarentena no habría detenido a la iglesia primitiva en el Libro de los Hechos. No detiene la iglesia en China ni en ningún otro lugar donde la iglesia es perseguida. El Libro de los Hechos habla 39 veces de milagros que ocurrieron en los hogares.

 

Es un buen momento para que examines tu versión del cristianismo. ¿Cuánta iglesia tienes en tu casa? La llenura del Espíritu Santo vino en el aposento alto de un HOGAR. Pablo fue ungido para su misión en un HOGAR en una calle llamada Derecha. Pedro fue enviado con un mensaje de salvación a un grupo de gentiles en un HOGAR. Y Él puede llenar tu hogar con milagros también.

 

Puntos Clave:

1. Dios sabe tu dirección. Él puede hacer milagros increíbles ahí mismo en tu hogar. Su presencia está tan disponible en tu hogar como en el edificio de una iglesia.

2. Dios escucha las oraciones ofrecidas desde un hogar. Apaga la televisión y pasa tiempo en oración esta semana. La oración es poderosa y no esta limitada a una iglesia.

3. Los milagros están llamando a la puerta de TU hogar ahora mismo. ¿Necesitas un milagro? Pide tu milagro hoy.

4. La salvación puede ser para ti y PARA TU CASA. La salvación no tiene que suceder solo en una iglesia, la salvación puede llegar a toda tu casa, justo donde vives.

5. Si eres el líder de tu hogar, el resto de la casa seguirá TU ejemplo.  Estás liderando tu hogar, lo quieras o no. La experiencia y el testimonio de una persona pueden cambiar toda la casa.

6. Conviértete en un evangelista para tu familia. Un miembro de la familia puede evangelizar al resto de la familia. No importa si eres el más joven o el más viejo, hombre o mujer. Cuenta tu historia y prepárate para darte cuenta de la esperanza que hay en ti.

7. Permite que tu hogar sea un lugar de evangelismo para OTROS que vienen como invitados. Dios usará tu hogar para evangelizar a otros. Esos invitados que tienes no son coincidencias. Dios quiere hacer cosas asombrosas en tu hogar, por ti, por tu familia y por los que vienen a tu casa.

 

Puntos Finales:

La última oración en el Libro de los Hechos está escrita sobre un hombre en cuarentena en su casa durante dos años. Creemos que Dios solo puede hacer cosas en la iglesia, pero la verdad es que puede moverse y hacer milagros justo donde estás, tal como lo ha hecho durante siglos. Él quiere hacer cosas increíbles, incluso milagros, ahí mismo, en tu hogar. Él quiere hacer milagros en tu familia y también para aquellos que visitan tu hogar. Pide tu milagro hoy. Él está tocando --- déjalo entrar. Lleva la oración a tu casa. Trae adoración a tu hogar. Trae la Palabra de Dios al centro de tu hogar. Y trae la salvación a tu hogar hoy.

Share


Related Products