Notas de Conexión

Es Tiempo Que Demuestres Que Estas Vivo

December 7, 2020

Versículos Clave:

Génesis 15: 13-14; Hechos 1:1-3; Lucas 4, 23:46

 

Resumen:

Es hora de que la iglesia se muestre viva de nuevo. La Biblia establece patrones y principios que nos muestran los caminos de Dios y cuando se trata de pruebas, hay lecciones que aprender. El Señor establece los tiempos en que las pruebas comienzan y cuando terminan. De modo que los problemas tiene un límite en nuestras vidas. Siempre recibirás algo increíble a través de lo que pasas. Dios establece los tiempos y siempre hay un tiempo final. Es hora de que se acaben estos tiempos difíciles. No te preocupes por la fecha de vencimiento de tus problemas, pero debes saber que el Señor ya ha fijado esta fecha. No renuncies. Tendrás un "después de esto".

 

Puntos Clave:

1. Dios establece los límites y los tiempos, no el diablo. Dios usará todo lo que has pasado para tu bien y determina el fin de los tiempos difíciles.

2. Tenemos que servir y alabar a Dios en los malos tiempos y en los buenos. Debes saber que tu salvador vive y que prevalecerás al final de todo.

3. Siempre hay un "después de esto". Dios ya ha determinado el fin de tu sufrimiento y tus pruebas. Ten fe. Dios te rescatara del fuego. No te rindas en tu vida, tu familia, tu matrimonio o tu sueño. Tu dolor será para la gloria de Dios si tu se lo permites.

4. Las pruebas no significan que la mano de Dios se haya apartado. Hay pruebas y tribulaciones, pero estas no significan que Dios ya no esté contigo. El ha prometido no dejarte ni abandonarte. Dios te bendecirá otra vez.

5. Muéstrate vivo. No es por lo que estás pasando, es cómo salir de ello. Muestra la mayor fe. No somos abandonados ni olvidados. Dios está con nosotros y debemos mostrarnos vivos.

6. Algunas pruebas son más difíciles que otras. Algunas pruebas no nos afectan mucho, mientras que otras son muy difíciles. Pero Dios tiene un plan si no te rindes.

7. Algunas pruebas te marcan de por vida. Algunas pruebas cambiarán tu vida. Cuando un problema te marca de por vida, debes poner tu espíritu en las manos de Dios. No permitas que las pruebas más difíciles te amarguen. Dáselos al Señor y El los convertirá en testimonios.

8. Las heridas nos recuerdan lo que logramos a través de lo que atravesamos . Si permites que Dios use tus pruebas para Sus propósitos. Recuerda siempre todo lo que el Señor ha hecho por ti cada vez que atravieses una prueba.

9. El enemigo no puede ganar. Puede golpearte y golpearte, pero al final, ganarás. En el 2020, el diablo pensó que derribo--- pero en realidad lo que hizo fue arrodillarnos.

 

Puntos Finales:

Es hora de levantarse y mostrarse vivo. Es hora de gritar a través de tu tapa bocas y anunciar que aun estas de pie y creyendo. Sigues vivo. No puedes pasar un año como el 2020 y no ser marcado en todos los sentidos, incluso espiritualmente. Algunas cosas nos han marcado permanentemente, pero nunca olvides que Tú eres una VASIJA ELEGIDA y REAL SACERDOCIO. Fija tus ojos en el Premio. Se acerca un gran día. Hay un "después de esto". ¡Los tiempos difíciles en los que estamos son simplemente temblores por la gran tribulación y el regreso de Jesús, nuestro Mesías!

 

Tu alegría no se encuentra en lo que tienes o no tienes. ¡Tu alegría sólo se puede encontrar en Jesús! No hay gozo sin Jesús. Es hora de mostrarse vivo. ¡Levanta las manos y adora para mostrarte con vida! Seguimos siendo hombres y mujeres de Dios y Sus planes para ti no pueden ser dañados. Decide hoy que eres victorioso independientemente de las circunstancias. ¡Estás vivo y sigues aquí! Puede que hayas pasado por mucho, ¡pero sigues vivo! Muéstrate vivo y deja que el Señor brille en este mundo oscuro a través de ti.


Related Products


Related Broadcasts