Notas de Conexión

En un Camino Profético

September 7, 2021

Dios te tiene a ti, a tu familia, y toda tu vida, en un viaje profético. Esto significa que si confías en Él, Él tiene el control y tú estás en Su mano. Muchas veces, nuestras vidas parecen insignificantes, cuando en realidad están siendo conducidas a un encuentro con Dios que lo cambiará todo. Dios está OBRANDO mientras tu estás CAMINANDO. Los pasos del justo son ordenados por el Señor. Tus pasos están ordenados por Dios. Dios está sobre todo, está a cargo, ¡y tú estás en un viaje hacia Su gran propósito para tu vida! Es en los actos diarios de obediencia que encontramos el propósito que el Señor tiene para nosotros.

 

Versículos Clave:

I Samuel 9:16-20; Isaías 58:12

 

Puntos Clave:

1. Dios puede usar a cualquiera que esté dispuesto a confiar en él. La dirección y unción de Dios es para aquellos que luchan por la vida, así como para aquellos que parecen tenerlo todo junto. Dios no solo usa a las personas perfectas, las personas importantes o las personas talentosas. Hay oro en ti, y Dios lo sacará si confías en Él.

2. Dios usa su motivación interna para ponerte en un camino profético. Puede parecer que estás haciendo lo mundano en lo físico cuando de hecho estás dando pasos hacia Él y Su propósito para tu vida. Aquellas cosas que te interesan son regalos de Dios y motivaciones internas.

3. La pérdida que has experimentado puede ser lo más grande que te haya pasado. Confíale a Dios tus fracasos, tus pasos en falso y tus derrotas. Muchas veces, la pérdida de algo y los desafíos de esta vida son en realidad una preparación para Su próxima asignación para ti.

4. Dios tiene a la próxima generación en un camino profético en una temporada de pérdidas. Dios está tramando algo para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Su trabajo es mantenerlos en el camino correcto. Llévalos a la iglesia, provee para ellos, ámalos y enséñales acerca de Jesús y Sus caminos. Dios se encargará a partir de ahí.

5. Tienes que comer lo que está cocinando el profeta. Toma Sus enseñanzas en serio. Cuando tu pastor esté predicando, tómelo como alimento espiritual. No se trata de lo que quieres hacer. Se trata de lo que Dios quiere hacer a través de ti. Dios tiene un gran destino para tu vida, si te sometes al viaje en el que Él te tiene. Si comes lo que Él está sirviendo, recibirás un milagro.

6. A veces se necesitan tiempos difíciles y tiempos de soledad para ser moldeado para el plan de Dios. El dolor y la dificultad están ahí para hacerte más sensible a los demás y a la voz de Dios en los valles.

7. Dios sabe cómo recuperar lo perdido en tu vida. Él es el Dios de la restauración. Muchas veces, las pérdidas pueden conducir a una promesa profética.

8. Algo grande está a punto de suceder. Pero va a necesitar a Su pueblo que lo sienta y pueda ser usado en él.

9. Mientras Dios ordena tus pasos, los alinea frente a ti. Ya viene en tu camino, y no es algo pequeño lo que Él esta a punto de hacer. Dios está preparando los encuentros que necesitará en cada nuevo nivel de oportunidad.

10. Seremos llamados los reparadores de la brecha a nivel nacional e internacional. Seremos llamados restauradores de las calles para vida. No permitas que las preocupaciones de nuestra nación y nuestro mundo te molesten.

11. Para aquellos que tienen entre 18 y 30 años: Dios se ha dirigido a ustedes para que hagan cosas asombrosas en el próximo movimiento de Dios. La unción de Dios vendrá sobre ti para un viaje profético. ¡Prepararte!

 

Pensamientos Finales

Algo está a punto de suceder en tu vida. Estás a punto de tener una conexión con el reino. ¿Estás listo? Vamos a recuperar lo que perdimos en la iglesia. La iglesia como siempre ya no será suficiente y Dios está a punto de hacer algo poderoso en ti y en la iglesia. Vas a recuperar lo que perdiste; en tu negocio, tus finanzas y cualquier otra área de tu vida. Lo que Dios está a punto de hacer en tu vida es demasiado importante para que estés "persiguiendo burros".

 

Dios va a hacer algo asombroso en el mundo a través de esta generación. Derramará una unción sobre esta generación como ninguna otra. Los cimientos de Estados Unidos han sido destruidos, pero Dios levantará un ejército en el tiempo del fin para reconstruir los cimientos. Está llegando un avivamiento alucinante a esta nación. Jesús podría venir ahora mismo, pero tenemos que planificar para 100 años. No temas. No retrocedas. Llevemos la presencia del Espíritu Santo a cada situación que encontremos. Perder nuestro orgullo es el primer paso; hay victoria en ceder tu vida a la voluntad de Dios. Entrégate a Dios hoy.


Related Products


Related Broadcasts