Notas de Conexión

January 10, 2021

Defendiendo Tu Campo de Sueños


Versículos Clave:

Daniel 10:12; II Samuel 23:11-12

 

Introducción:

Este es el primer día de nuestro ayuno anual de 21 días. Este año, haremos el ayuno un poco diferente. Los primeros siete días estaremos ayunando comida. La mayoría hará el Ayuno de Daniel, pero si eres llamado a más, entonces haz lo que el Señor ponga en tu corazón para hacer. La segunda semana estaremos ayunando las redes sociales. La última semana del ayuno será para ayunar las palabras negativas. Por favor, únase a nosotros en este ayuno de 21 días. Estamos creyendo que lo que hablamos y declaramos durante este ayuno se hará realidad.

 

Puntos Clave:

Formula: El Cambio de ritmo y de lugar da como resultado un cambio de perspectiva.

 

1. El ayuno rompe la rutina de la actividad normal. Lo que sea que el Señor te lleve a ayunar este ayuno, hazlo. El objetivo es que rompas tu rutina.

2. Un cambio de ubicación geográfica puede dar lugar a una perspectiva fresca. Incluso si es por un corto período de tiempo, un nuevo punto de vista cambia la perspectiva. Acércate a Dios y pide escuchar Su voz. Vete a solas con El a un lugar nuevo y pasa el "tiempo a solas" con el Señor.

3. Si es de Dios, es más que un sueño, es una vocación. Si preguntas, Dios te dará instrucciones. Hay una asignación que tiene tu nombre en ella si estás dispuesto a buscarlo y preguntarle.

4. A veces para ir hacia adelante necesitas ir hacia atrás. Hay algo acerca de volver a lugares donde has oído a Dios hablarte antes. Esto levanta nuestra fe aún más. Esos recuerdos alimentan nuestra fe y encienden nuestra imaginación. Cuanto más atrás mires, más hacia adelante podrás ver.

5. Dios quiere que tus sueños nazcan de nuevo. No pongas un punto (.) donde Dios puso una coma (,). Los sueños mueren porque no estábamos listo o por que el lugar no estaba listo para tu sueño.

6. El diablo es un ladrón de sueños. Satanás ha atacado a nuestros hijos e hijas y está tratando de robar sus sueños. Debemos orar por su protección y por nuevas visiones y mayor fe.

7. entrégate a la Palabra de Dios (la Biblia) y la Palabra de Dios te hablará. Pedimos la voluntad de Dios y pero no leemos Su Palabra. El Señor está listo para hablarte y el primer paso es abrir Su Palabra.

8. La fe es dar el primer paso antes de que Dios revele el siguiente paso. La fe requiere estar dispuestos a vernos tontos. La fe es aprender de los errores y tomar las pruebas de la vida paso a paso, ten la certeza de que El esta caminando con nosotros.

9. Un sueño nunca funcionará hasta que lo hagas público. Contarles a otros acerca de tu sueños te hará dar cuentas de tus acciones.

10. La fe es agradecer a Dios ANTES de que llegue la respuesta. La Biblia está llena de momentos de terrenos de sueños. Hay poder en palabras de declaración. Esta será nuestra oración por nuestros jóvenes, para que entiendan el poder en sus palabras respecto a lo mejor que Dios tiene para sus vidas.

11. La parte más difícil de cualquier sueño es el tiempo de espera. Algunos incluso podrían llamar a este tiempo como un lugar de detención. Abraham tuvo que esperar 25 años por su hijo. David tuvo que esperar décadas para que se manifestara su unción como Rey. Moisés tuvo que esperar 40 años antes de que Dios lo llevara a su propósito.

 

Puntos Finales:

El ayuno de este año será un ayuno como ningún otro. Conságrate en este 2021. Separa este tiempo para Dios y no permitas que nada lo interrumpa. Lee la Palabra de Dios y te hablará a través de cada página si le pides al Espíritu Santo que te guíe y te revele Su verdad. Cambia tu ritmo y cambia de lugar y busca a Dios como nunca antes. Deja que la adoración llene tu atmosfera por los próximos 21 días.

 

Pídele a Dios un momento de "Terreno de Sueños" durante este ayuno. Adora como nunca antes. Declara que el 2021 será diferente a cualquier otro año. Regresa al altar de Dios y lucha por tu sueño durante este ayuno. Lucha por tu familia. Lucha por tu propósito. Sal de la "tienda" donde la visión es limitada para ver lo que nunca has visto antes. Pídele al Señor una visión familiar. Comienza el 2021 uniéndote a nosotros en este viaje de 21 días.

Share


Related Products