Notas de Conexión

March 8, 2020

Acres de Diamantes parte 2


¿Hay algo demasiado difícil para Dios? No tienes que alejarte de donde estás para encontrar lo que Dios tiene para tu vida. Si Dios te ha puesto allí, Él puede hacer cosas asombrosas justo donde estás. Si Dios te dio un lugar para servir—para plantarte—no te arranques de raíz a menos que estés seguro de que Dios dijo que te fueras. No pierdas tu tiempo y tu atención buscando "en algún lugar" lo que viene para tu vida. La indecisión te mantendrá alejado de tu promesa. Todo lo que necesitas es una palabra para esta temporada de tu vida—PERMANECE.

 

Versículos

Jeremías 32:25; Judas 1:13; Proverbios 23:23; Hechos 7:55; Juan 19:26

 

Puntos clave

1. Compra tu campo --- no vendas. Planta donde estés. Tu barco está llegando --- sueños, aspiraciones. Estás a punto de pasar de pedir a recibir.

2. La clave de la victoria es la posición correcta. Planta donde te encuentras para que no te pierdas tu bendición y tu asignación cuando llegue tu barco.

3. Las bendiciones siguen a una estrella fija. Si tu ministerio va a ser útil para el reino, no puedes ser una estrella fugaz. Quema brillante donde estás y quédate plantado para que otros puedan encontrarte.

4. Cuando parece que no está sucediendo, es cuando está a punto de suceder. Cuando otros están vendiendo, ese es el momento de comprar. Mantente listo cuando otros se rindan. Compra ese campo en lugar de alquilarlo. Puede estar oscuro durante unos días, pero no dejes de resistir. Solo quédate donde estás.

5. Reten la verdad cuando todos los demás la estén vendiendo. Cuando todos los demás se están vendiendo, la bendición está reservada para el remanente. Cree en las verdades de Dios para tu vida y para el sueño que Dios te dio.

6. Cree el libro de los Hechos y sigue creyendo en los milagros. No comprometas tu devoción diaria a Dios por una vida de creencias fáciles. Los dones del Espíritu son tan reales hoy como lo han sido siempre.

7. Comprométete en sacrificio. La iglesia no se trata solo de ti y tampoco de tu servicio al Señor. Compromiso para asistir a la iglesia. Compromiso con el diezmo. Comprométete a servir y dar tu vida. Compromiso con la adoración extravagante. ¡Tu adoración es el sonido de la libertad!

8. No vendas tu adoración. ¡Cuanto más Dios ha hecho por ti, más necesitas proclamar tu alabanza! No te vuelvas tan intelectual que pierdes la maravilla de tu salvación, tu alegría y tu gratitud. La adoración nunca sacara a alguien de tu vida que no necesites soltar. No puedes calentar un horno con una bola de nieve.

9. Ponte de pie y lucha por lo que más importa en tu vida. Defiende tu posición para tu familia, tu llamado y tu propósito. Si te levantas y representas a Jesús, Él te defenderá.

10. Debes estar presente para ganar. Llegar y estar de todo corazón, es lo que se requiere para recibir tu victoria.

 

Puntos finales

Demasiada gente aparece el día del juego, pero no se presenta a la práctica. Sigue hacia adelante para alcanzar tu victoria. Dios les dijo a quinientas personas que fueran al aposento alto, pero solo ciento veinte fueron. Sigue llegando. Sigue practicando. Sigue haciendo lo correcto. Quédate donde Dios te ha plantado con la gran confianza de que tu barco está a punto de llegar. Las personas fieles siempre caen de pie. Siempre ganan al final. Dios siempre restaura lo que se ha perdido. Compra ese campo y no vendas.

 

Si simplemente te paras donde Él te ha puesto, cuando el Rey llegue, Él te reconocerá. Gente más grande que tú ha caído. Mayor de lo que has dejado. Pero tu aun estás aquí. Estar. Simón de Cirene fue elegido para llevar la cruz de Jesús simplemente porque estaba allí. Confía en el Señor donde te tiene hoy y simplemente párate --- inmóvil --- lleno de fe en que el Señor te ve y que tu barco está a punto de entrar.

Share


Related Products