Notas de Conexión

October 25, 2020

Alguien lo Hará


Después de cada ataque del enemigo, alguien siempre sobrevive. A pesar de que hay otros que caen, siempre hay quienes permanecen de pie y son capaces de sobrevivir aquello que destruiría a otros. Habrá gente que pasará por tiempos horribles y algunos serán victoriosos y otros no. El diablo nunca nos acabara a todos. Alguien siempre lo logra. ¿Por qué tu no puedes ser esa persona? Nos enfrentamos a un diluvio de ataques en el 2020---pero tenemos un Dios fiel y alguien siempre lo logrará porque servimos a un Dios poderoso. Hay una gran esperanza para el pueblo de Dios.

 

Versículos

Salmo 91:1-16; Trabajo 1:15-21; Isaías 59:19; Génesis 6; I Reyes 19:8

 

Puntos Clave:

1. Satanás hace Sus planes pacientemente, pero nuestro Dios nunca es tomado por sorpresa. Si tienes algo que te está pasando, Dios quiere que sepas que sobrevivirás. Sigue adorando. Sigue creyendo.

2. El infierno siempre dice "Todo el mundo lo está haciendo". Haz lo correcto porque Dios ve todo lo que haces y el recompensa a quienes que lo buscan con diligencia.

3. En Génesis, el diablo entró en el jardín en dos pies, pero después de que Dios trato con el, tuvo que arrastrarse sobre su vientre---derrotado. Dios derrotó al diablo desde el principio. Cada vez que ha tratado de atacar y derribar el plan de Dios, ha sido frustrado---y siempre será frustrado.

4. El Libro de Apocalipsis cuenta la historia de a dónde va el diablo cuando todo termine, y él lo sabe. Satanás está en la raíz de todo lo malo que sucede en este mundo. Pero nuestro Dios ha vencido el mal y nada prevalecerá contra Su iglesia ni Su pueblo.

5. Algún día, un ángel con las llaves del infierno, enviará al diablo ahí y el será derrotado. ¡Se acerca su día y su reinado de terror terminará algún día! El sonido de las llaves asusta al diablo.

6. Alguien siempre alabara al Señor. ¿Serás tú? Alabado sea el Señor incluso en su hora más oscura.

7. Habrá un arrebatamiento. A Lot le dijo que saliera---y a nosotros algún día llevara "¡Arriba!"

8. Cuando parezca que nadie puede --- alguien podrá---por qué no tu? Cuando parece que nadie lo va a lograr, alguien siempre lo hace. Alguien siempre lo hará. Cree en tu corazón que tú estas a salvo.

9. No importa lo que venga en tu contra--- lo vas a lograr. No des un paso atrás y no temas. ¡Dios guarda tu espalda!

10. Peor que una persona no comprometida es alguien que piensa que es la única persona. Puedes pensar que eres el único que hace lo correcto--- eso es un susurro del infierno para presionarte a hacer lo incorrecto--- pero no eres el único. Incluso aunque sientas que eres el único que hace bien las cosas--- hazlo de todos modos.

11. Caminar hacia tu destino te va a costar. Haz lo correcto. Hay una generación que se está levantando y descubriendo que Jesús es la respuesta!! Cueste lo que cueste, haz lo que sabes que eres llamado a hacer.

12. Puedes elegir preocuparte o puede elegir ser feliz. Es una elección. Si buscas alegría, la encontrarás.

 

Pensamientos Finales:

No creas las "noticias falsas" que cuenta el diablo. No creas sus mentiras. Alguien vencerá. Alguien se vestirá de alabanza. Alguien va a creer que Dios tiene el control---por qué no tú!!?? Siempre habrá problemas--- es parte de la condición humana. ¡Pero es parte de la condición espiritual que seamos triunfantes! Al final, ganamos. Elige ser feliz, feliz, feliz, y no vivas preocupado, preocupado, preocupado. ¡Dios tiene el control! La vida es una bendición seguida de una prueba seguida de una bendición y luego otra prueba. Así es la vida. Y debes saber que en cualquier temporada de pruebas, hay una temporada de bendición en el camino! ¡Somos personas de fe y la fe lo vence todo!

Share


Related Products