Salvación

¡Bienvenidos a la familia de Dios! No puedo expresar lo emocionados que estamos de que hayas tomado la decisión de seguir a Jesús y aceptarlo como Señor y Salvador. ¡El momento en que dijiste sí a Jesús se convirtió en el día más importante de tu vida!

Romanos 10:9 dice: “Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.”

Al comenzar tu camino de fe, hay un par de cosas que debes saber:

Tu pasado está perdonado. La asombrosa gracia de Dios te ha hecho seguro y nunca te dejará ir. Tu camino de fe no se trata de que te esfuerces más por agradar a Dios, es un regalo gratuito que simplemente recibes.

Tienes un nuevo propósito para vivir. La razón por la que estás vivo es porque Dios quería conocerte. Quiere una relación real contigo.

Tienes un hogar en el cielo. ¡Y vas a pasar la eternidad con Él!

Estamos tan emocionados por tu nuevo caminar con Cristo que deseamos ayudarte y brindarte algunos recursos gratuitos que te servirán para darte tus primeros pasos con Jesús.

"Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6

¡Bienvenidos a la familia de Dios!

Devocional de Salvacion

Oramos para que este devocional de 21 días te bendiga y te guíe al comenzar tu viaje y en cualquier etapa de la vida en la que te encuentres, para que sientas la presencia, la paz y la bondad de Dios.

Envíanos tu nombre y correo electrónico para descargar Devocional de Salvacion