Puedes Ayudarnos a Salvar Vidas en Israel
Ayudando a Cumplir la Profecía Bíblica en la Tierra Santa
Hay un lugar al norte de Israel en una región llamada la Alta Galilea. Esta es una región que limita con Siria y el Líbano. En este momento más de 150.000 misiles apuntan a Israel por Hezbollah y grupos militantes Sirios. Hemos visto, de primera mano, túneles terroristas excavados en la Alta Galilea, construidos para atacar a la nación de Israel.
La mayor necesidad en esa región es un centro médico de urgencias. Ahora mismo, en la Alta Galilea, las familias judías deben conducir más de una hora o ser transportadas en helicóptero si alguien resulta gravemente herido. Ya es bastante difícil que vivan y trabajen a sólo unos kilómetros de la frontera con Líbano, donde los terroristas Hezbollah, respaldados y armados por Irán, operan libremente.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Genesis 12:3
Nos hemos comprometido a bendecir a Israel.
Una y otra vez, a lo largo de las Escrituras, se puede ver la mano protectora de Dios sobre la nación de Israel y sus bendiciones sobre aquellos que los bendijeron. Desde el 2019 hemos sentido el llamado a estar junto a nuestros hermanos y hermanas judíos y ayudar a cumplir la profecía bíblica en la Tierra Santa. Nos hemos asociado con el Fondo Nacional Judío para ayudar a construir el increíble centro de recreación “Kingdom Playschool”, así como cuatro centros comunitarios en el sur de Israel. Actualmente estamos construyendo una estación de bomberos, y ya hemos comprado el camión de bomberos que salvara vidas, además del equipo de bomberos y de seguridad necesario para esas comunidades. Y ahora Dios nos ha llamado a una nueva oportunidad para ayudar a llevar consuelo al norte de Israel.
DonarJuntos podemos construir un lugar de sanidad en una zona de Israel donde se necesita con urgencia
Juntos vamos a construir el Centro de Emergencias del Norte de Israel JFMM. Ofrecerá servicios de urgencias y emergencias que salvarán vidas en la Alta Galilea. Hay más de 700.000 residentes judíos que se beneficiaran por este centro que salvará vidas. Esta es una inversión de 3 millones de dólares en el pueblo judío y la nación de Israel. Es simplemente inimaginable que la gente que vive en Galilea... la tierra por la que caminó Jesús... no tenga acceso a un hospital cercano. Creemos que este es nuestro llamado para llevar con gracia este consuelo a Israel.
Donaciones